Nuevos programas en Creatividad y diseño digital

Miniatura
  • 29.05.19
  • Blog > Noticias

¿Por qué especializarse en diseño de proyectos digitales?

Es un hecho que cada vez más agencias y estudios se especializan en el mundo digital y cada vez más profesionales están más preocupados por reciclarse y poder trabajar en diseño pasando del diseño analógico al digital. Desde el diseño editorial a la maquetación web o del diseño de creatividades en prensa a banners y posts para redes sociales.

Si es tu caso ¡Sigue leyendo!

design-ux-creatividad

Dar el salto y dominar las nuevas tecnologías es algo que ha preocupado a muchos de los alumnos que hemos tenido en Idecrea, sean recién titulados que buscan en nuestros programas una manera de especializarse y acercarse al mundo laboral, o bien si son profesionales que quieren reciclarse.

Conscientes de esta necesidad, desde Idecrea hemos preparado para el próximo curso 2019 – 20, tres nuevos programas dirigidos tanto a aquellos que quieran formarse en el diseño de proyectos digitales desde el inicio como para profesionales que busquen reciclarse en este nuevo lenguaje.

¿Qué diferencia existe entre estos tres programas?

No sólo la duración es lo que diferencia estos tres programas de 9, 6 y 3 meses. También su enfoque y sus contenidos.

El Máster profesional, de 9 meses es una especialización desde cero en el mundo del diseño gráfico digital y el diseño web. El alumno comienza su formación en diseño gráfico, manejando las herramientas esenciales y aprendiendo a dominar el lenguaje publicitario. En el segundo trimestre se especializará más en diseño y creatividad digital, aprendiendo sobre el diseño de experiencias y de interfaces web. Hasta aquí tendríamos el Máster Avanzado, con una clara especialización al diseño digital.

Finalmente, en el último módulo del Máster profesional, se recogerá todo lo aprendido para llegar a la parte de implementación web donde el alumno podrá crear desde cero un diseño para una página web o APP.

¿Cuándo sería recomendable realizar el Máster de tres meses?

Este programa es una especialización al diseño y creatividad digital dirigido a profesionales del sector o a alumnos con sólidos conocimientos en diseño gráfico, o bien que hayan realizado anteriormente el Máster en diseño gráfico publicitario en Idecrea.

Puedes realizar este Máster si estás interesado en especilizarte en diseño de proyectos digitales, diseño de interfaces web y diseño de experiencia de usuario y ya cuentas con experiencia y conocimientos en diseño gráfico.

¿Puedo realizar estos programas por asignaturas?

En el Máster avanzado en diseño y creatividad digital y en el Máster en creatividad y diseño UX/UI, existe la posibilidad de realizar no todo el programa sino asignaturas sueltas. Puedes realizar únicamente la asignatura de diseño de interfaces y experiencia de usuario o bien sólo creatividad digital.

Máster profesional en diseño de proyectos digitales

Duración: 540 horas. 9 meses.
Inicio en: Octubre / Enero / Abril
> No se necesitan conocimientos previos.

Máster avanzado en diseño y creatividad digital

Duración: 360 horas. 6 meses.
Inicio en: Octubre / Enero / Abril
> No se necesitan conocimientos previos.

Máster en creatividad y diseño UX/UI

Duración: 180 horas. 3 meses.
Inicio en: Octubre / Enero / Abril
> Se necesitan conocimientos previos sobre diseño gráfico.


diseño

Más información:

idecrea. Escuela de diseño y artes digitales
Teléfono: 96 325 27 08 · Mail: info@idecrea.es

María Usán

Deja tu comentario: