fbpx

Másters para Profesionales en Liceo Miyagi

Miniatura
  • 12.12.18
  • Blog > Noticias

Liceo Miyagi oferta a partir de enero 2019 un máster profesional dedicado a la enseñanza de una disciplina que no podía estar más en alza, el diseño y el desarrollo web.

Estos estudios se suman a la ola de digitalización constante que se lleva viviendo desde las últimas décadas, y que trata de preparar a sus alumnos para sobrevivir en el nuevo paradigma del mundo laboral digitalizado.

Liceo Miyagi impartirá a partir del 11 de enero, en pleno centro de Valencia, este máster profesional enfocado a perfiles con cierta integración en el tejido empresarial pero que quieren seguir perfeccionando territorios en creciente expansión, como las disciplinas del diseño de interfaces, y la experiencia del usuario.

Formaciónen alza, de manos de profesionales del sector.

El máster se imparte los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, de forma que puede ser compatible perfectamente con alumnos y alumnas laboralmente en activo. El máster consta de tres módulos, los cuales pueden ser estudiados tanto de manera independiente como continua, de forma que un perfil que ya cuente con las bases impartidas en el primer módulo, puede incorporarse a los estudios en el segundo módulo.

En estos cursos, pueden inscribirse aquellos estudiantes con un interés por la conceptualización de páginas web, con dotes previas de diseño gráfico que quieran especializarse en el diseño de plataformas web y que busquen adquirir competencias básicas para el entendimiento de desarrollos web avanzados.

La escuela adopta su nombre del célebre personaje de ficción del largometraje Karate Kid, Mister Miyagi, quien hacía las veces de maestro del joven Daniel San. Liceo Miyagi hace así un paralelismo con el mundo de las artes marciales y todos los valores que las representan.

Desde Idecrea organizamos este Máster en colaboración con la agencia valenciana Siroppe, ampliando nuestra oferta formativa con esta nueva escuela y su Máster de Diseño y Desarrollo Web, especialmente dirigido a profesionales del mundo del diseño.

¡MATRÍCULA ABIERTA! Infórmate en: http://liceomiyagi.com/



Infórmate en: http://liceomiyagi.com/

María Usán

Deja tu comentario: