Máster Profesional en diseño de proyectos digitales

> Nuevo Programa de Máster

Información general:

Posibles horarios:
Lunes a viernes: 9 – 12h.
Lunes a viernes: 12 – 15h.
Lunes a jueves: 16 – 19h.

Duración: 540 horas (480 presenciales + 60 proyecto final). 9 meses.

Precio: Consulta precios y posibles descuentos
Comenzamos en: Enero / Abril


¿A quién va dirigido?

Este programa de Máster está dirigido a todos aquellos que quieran especializarse en diseño gráfico publicitario, diseño web y en diseño de proyectos digitales.

No son necesarios conocimientos previos para realizar este programa.

El programa:

El Máster Profesional en diseño de proyectos digitales aglutina lo que necesitas saber tanto sobre diseño gráfico publicitario como en el desarrollo de proyectos digitales desde las primeras etapas de investigación, diseño e implementación web.

El Máster consta de tres módulos. En el primer módulo, dedicado a la gráfica publicitaria, aprenderás branding y diseño de marca, edición y retoque fotográfico así como diseño editorial.

En el segundo módulo el alumno pondrá en práctica todo lo aprendido para hacer frente a diferentes proyectos en la parte de creatividad y gráfica publicitaria, pondrá en valor sus diseños gracias a la creación de un portfolio digital y desarrollará un proyecto digital de principio a fin con diferentes herramientas de experiencia de usuario (UX) y diseño de interfaces (UI).

Finalmente en el tercer módulo aprenderemos a realizar la implementación del diseño mediante tecnologías web que permitan llevar el diseño a una web o APP.

Contenidos:

MÓDULO 1:

  • Diseño Publicitario: Illustrator
  • Tratamiento de la Imagen: Photoshop
  • Diseño Editorial: InDesign

MÓDULO 2:

  • Creatividad y gráfica publicitaria
  • Creación y diseño de Portfolio Digital
  • UX Design. Diseño de experiencia de usuario
  • UI Design. Diseño de interfaces

MÓDULO 3:

  • Diseño web: HTML5 y CSS3
  • Responsive Design: Bootstrap
  • Diseño Web dinámico: WordPress

Grupos reducidos:

En Idecrea sabemos que la atención personalizada es un plus, por eso nuestros grupos son muy reducidos, con un máximo de hasta 8 alumnos.

Docentes:

Nuestros profesores, además de docentes, son profesionales del sector en activo. descubre quién es quién en Idecrea en la sección de profesores

Materiales adicionales:

Materiales Online. Mientras seas alumno de Idecrea tendrás acceso a una plataforma online en la que compartiremos materiales para el seguimiento de las clases y puedas compartir material también con tus compañeros.

Biblioteca. En la escuela tenemos una pequeña biblioteca especializada en libros de diseño. Mientras seas alumno, podrás consultarlos. También disponibles para préstamo de fin de semana.

Curso de Domestika de regalo. Queremos que te sigas formando durante el curso y después de él. Por eso, con la matrícula en uno de nuestros Master obtendrás un curso de Domestika gratuito. ¡Podrás elegir el que quieras!

Prácticas en empresas y bolsa de empleo:

Matriculándote en cualquiera de nuestros Másters Avanzados o Másters Profesionales podrás entrar en nuestro programa de prácticas formativas voluntarias en el que podrás, al acabar tu formación, tener una experiencia laboral en una de las empresas del sector. También contamos con una Bolsa de Trabajo, orientada a las posibles empresas que demandan profesionales con el perfil de nuestros alumnos.

Posibles salidas profesionales

  • Técnico en diseño digital o Diseñador gráfico autónomo o en agencias de publicidad o departamentos de comunicación.
  • Creativo en agencias de publicidad

¿Más información?

Llama o envía un correo a info@idecrea.es y te remitiremos un dossier con todos los contenidos y detalles del programa.

¿Cuando comenzamos?

Convocatorias: Octubre / enero / abril

La escuela

Práctica y empleo

Trabajos de alumnos