check Programación Web

Máster Avanzando en Desarrollo Front-End

Miniatura

Duración: 360 horas (320 presenciales + 40 proyecto final). 6 meses.
Posibles horarios: Lunes a viernes 9 – 12h. / 12 – 15h. / Lunes a jueves 16 – 19h. / 19 – 22h.
Precio: Consulta precios y posibles descuentos
Comenzamos en: Octubre / Enero / Abril

 

Objetivos:

Durante el presente curso el alumno aprende cómo elaborar páginas web estáticas y dinámicas, animaciones, efectos visuales y contenido multimedia. El curso contempla tanto el estudio de los lenguajes de programación, como el aprendizaje de programas de edición y diseño, con los que se establecen las bases de la transmisión de contenidos a través de internet. Conseguirás ser un Front-End Web Full Developer.

El curso contempla tanto el estudio de los lenguajes de programación, como el aprendizaje de programas de edición y diseño así como el de aspectos a tener en cuenta en posicionamiento en Google (SEO).

Contenidos:

MÓDULO 1

Programación web: HTML5 y CSS3
Responsive Design: Bootstrap
Diseño Web dinámico: WordPress

MÓDULO 2

Inicio a la programación
Javascript y JQuery
VueJS herramientas para Javascript

 


Grupos reducidos:

En Idecrea sabemos que la atención personalizada es un plus. Por eso nuestros grupos son muy reducidos, con un máximo de hasta 8 alumnos.

Docentes:

Nuestros profesores, además de docentes, son profesionales del sector en activo. descubre quién es quién en Idecrea en la sección de profesores

Materiales adicionales:

Materiales Online. Mientras seas alumno de Idecrea tendrás acceso a una plataforma online en la que compartiremos materiales para el seguimiento de las clases y puedas compartir material también con tus compañeros.

Biblioteca. En la escuela tenemos una pequeña biblioteca especializada en libros de diseño. Mientras seas alumno, podrás consultarlos. También disponibles para préstamo de fin de semana.

Curso de Domestika de regalo. Queremos que te sigas formando durante el curso y después de él. Por eso, con la matrícula en uno de nuestros Master obtendrás un curso de Domestika gratuito. ¡Podrás elegir el que quieras!

Prácticas en empresas y bolsa de empleo:

Matriculándote en cualquiera de nuestros Másters Avanzados o Másters Profesionales podrás entrar en nuestro programa de prácticas formativas voluntarias en el que podrás, al acabar tu formación, tener una experiencia laboral en una de las empresas del sector. También contamos con una Bolsa de Trabajo, orientada a las posibles empresas que demandan profesionales con el perfil de nuestros alumnos.

Y si quieres continuar:

Si quieres continuar con tu formación en Idecrea, a partir del Máster de Diseño Web, podrás continuar, realizando 3 o 6 meses más para obtener un título de Máster Avanzado o Máster Profesional en las siguientes especialidades. ¡Infórmate!

Máster Profesional en Diseño Digital
Máster Profesional en Diseño y Desarrollo Front-End
Máster Profesional en Arquitectura Web

 

 

 

calendario Idcrea

¿Cuando comenzamos?