fbpx

La Llum del Món. Diseño de cartel

Miniatura
  • 29.03.18
  • Blog > Noticias

Crit, Companyia de Teatre nos ha dado la oportunidad de crear el cartel de su última producción, “La Llum del Món”, una comedia basada en textos bíblicos que dará mucho que hablar.

 

Los alumnos de Máster de Diseño Gráfico han participado en el desarrollo del cartel y de las diferentes piezas de comunicación para la imagen de la obra que se estrenará mañana viernes 30 en el Teatre L’Agrícola en Alboraya.

Para ello, hemos realizado un concurso interno en Idecrea en el que han participado nuestros alumnos y donde la compañía de teatro ha actuado como cliente y jurado. Nuestros alumnos tuvieron una primera sesión con uno de los productores de la obra, que nos explicó el briefing para el diseño del cartel y posteriormente, una vez se presentaron las diferentes propuestas, se procedió a la elección del ganador. Un proyecto real muy interesante para nuestros alumnos, que se han tenido que enfrentar a un cliente y a un desarrollo del trabajo real, que además ha traído consigo una difusión del cartel ganador en medios.

Agradecemos a Crit, Companyia de Teatre esta oportunidad y a nuestros alumnos por su implicación en el proyecto.

A continuación tenéis el cartel ganador de Daniella Adame en primer lugar y posteriormente las propuestas presentadas, diseños de Daniella Adame, Guillem Mira, Sergio Martínez Quil y Adrián Mompó.

Si queréis revisar más información sobre la compañía de teatro o sobre la obra podéis visitar la web de Crit, Companyia de teatre o ver una reseña sobre la obra en el siguiente enlace. Si queréis asistir al preestreno de mañana viernes, podréis encontrar la información del evento aquí

 

 

Cartel ganador:
Daniella Adame


La llum del mon. Diseño de Cartel

 

Carteles seleccionados:


La llum del mon. Diseño de Cartel

La llum del mon. Diseño de Cartel

La llum del mon. Diseño de Cartel

 

La llum del mon. Diseño de Cartel

 

La llum del mon. Diseño de CartelLa llum del mon. Diseño de Cartel

 

María Usán

Deja tu comentario: