Duración: 15 horas. 4 – 6 semanas. Posibles horarios: 2 días / semana. Horario de mañana o tarde. Precio: 135 € Comenzamos en: todos los meses
Este curso es una introducción al Marketing Online y a las posibilidades que presenta el mundo digital y en concreto los canales sociales para las posibles acciones promocionales y de marketing que podemos realizar en el mundo de la empresa.
En este curso podrás aprender los conceptos y herramientas básicas que necesitas conocer para poder comenzar a trabajar tu estrategia de posicionamiento online de tu marca o empresa.
Objetivos:
Aprender los principios básicos del Marketing y la comunicación digital.
Saber desarrollar una estrategia de Marketing y un Plan de acción para la promoción.
Saber gestionar las comunidades virtuales de una empresa o marca a través de las diferentes plataformas de Social Media.
Conocer las herramientas más significativas para la gestión y posterior análisis de las redes sociales.
Contenidos
Introducción. El Marketing y la comunicación Digital
Facebook
Gestión de cuentas en redes sociales
Twitter
La estrategia. El plan de marketing
Google+, el Blog y la geolocalización
Linkedin
Instagram, Flikr y Pinterest
Cómo gestionar una crisis
Otras herramientas de gestión, y análisis
Posicionamiento Web. SEO y SEM
¿Cuando comenzamos?
¿TE AYUDAMOS A ELEGIR?
Déjanos tus datos si deseas que un orientador académico se ponga en contacto contigo para ayudarte a elegir la formación que mejor se adapta a tus necesidades