Concurso de carteles para Russafa Escénica

Miniatura

Este año, nuestros alumnos de Máster de Diseño Gráfico, participan en el concurso de carteles de Russafa Escénica. Vota el cartel que más te guste en la web del festival!

Como todos los años, el festival Russafa Escénica, ha convocado un concurso para elegir el cartel que representará la imagen al festival en este año 2018. En esta ocasión, el concurso se ha dirigido a diseñadores y artistas que han realizado propuestas completas de cartel, teniendo en cuenta los elementos visuales o tipográficos aportados, como la información fija con los que cuenta el festival.

En este sentido, la variedad de propuestas ha sido muy amplia este año, dando pie a los creadores a realizar propuestas más innovadoras y personales.

Y en este año, también hemos animado a nuestros alumnos de Máster de Diseño Gráfico de Idecrea a que realizcen sus propias propuestas, siendo las imágenes que os presentamos a continuación, el resultado.

Tras un primer filtro por parte de los organizadores, en la página web del festival podéis votar el cartel que más os guste. Dentro de pocas semanas sabremos cuáles son los carteles finalistas.

> Consulta los finalistas en la web.

 

Russafa-escenica-concurso

Russafa-escenica-concurso

Russafa-escenica-concurso

Russafa-escenica-concurso

Diseños de Adrián Mompó, Guillem Mira, Sergio Martinez Quil y Daniella Adame.

 

María Usán

Deja tu comentario: