Concursos

Miniatura

Próximos concursos de diseño gráfico


 

Concurso de imagen 2018 para Russafa Escènica

Categoría: gráfico / libre

Un año más Russafa Escènica presenta un concurso en el que pretende que sea el público quien decida cual será la imagen que nos representará en la próxima edición.

Hasta el 28 de febrero de 2018.

Información y bases > 

Premio Europeo del Espacio Público Urbano 2018

Categoría: gráfico / libre

Del 15 de enero al 21 de febrero de 2018 está abierta la convocatoria para participar de la décima edición de Premio Europeo del Espacio Público Urbano 2018 organizados por el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), con el apoyo del Programa Cultura de la Unión Europea, en el marco de la iniciativa “Europe City”.

Hasta el 21 de febrero de 2018.

Información y bases > 

VI Certamen de arte y reciclaje. "Reciclar Arte 2018"

Categoría: gráfico / libre

El Programa Recapacicla, educación ambiental sobre residuos y reciclaje es una iniciativa de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en colaboracióncon la Federación Andaluza de Municipios y Provincias Ecoembes y Ecovidrio.

Hasta el 15 de marzo de 2018.

Información y bases >

V Certamen de carteles Brais Alonso

Categoría: gráfico / libre

El Ayuntamiento de Arbo convoca el concurso de carteles con motivo de la celebración de la “XXIII Festa da Lamprea Seca” que tendrá lugar los días 11 y 12 de agosto del año 2018.

Hasta el 16 de marzo de 2018.

Información y bases >

Metsä Board premia el diseño de envases ecológicos y sostenibles

Categoría: Packaging

Better with Less es el concurso internacional que lanza la empresa finlandesa dedicada a la producción de cartón, Metsä Board. ¿El objetivo?, animar a creativos de todo el mundo a buscar diseños de envases innovadores que den respuestas ecológicas y sostenibles a los productos de uso cotidiano.

Hasta el 31 de marzo de 2018.

Información y bases >

Abierto el plazo de inscripción para los Premios DesignEuropa

Categoría: Diseño / Empresa

Todas aquellas empresas y diseñadores que deseen participar en la segunda edición de los premios DesignEuropa ya pueden hacerlo. Tienen de plazo hasta el próximo 15 de mayo de 2018.

Hasta el 15 de mayo de 2018.

Información y bases >