36 days of type

Miniatura
  • 03.04.19
  • Blog > Noticias

Ayer comenzó la sexta edición del evento 36 days of type, un proyecto que invita a diseñadores, ilustradores y artistas gráficos a expresar su particular interpretación de las letras y números de nuestro alfabeto y compartirlo con el resto del mundo.

El proyecto consiste en que cada día se diseñe una letra del alfabeto, así los participantes mediante diferentes técnicas y de forma creativa representan la misma letra desde miles de perspectivas y posibilidades.

Un proyecto que pretende ser un espacio para la creación en torno a la tipografía y sus infinitas posibilidades gráficas.

¿Cómo participar?

Puede participar cualquier persona, solo tiene que seguir el calendario y el día que toca subir a su instagram la letra que corresponde. No os podéis olvidar de adjuntar a vuestro proyecto el hashtag diario para así identificar vuestro trabajo y que pueda ser visto por el resto.

Por ejemplo hoy día 3 de abril toca la letra B. Los hashtags que van acompañados del proyecto son #36daysoftype #36days_B. Cada día, en su página de instagram @36daysoftype se realizará una selección de diferentes trabajos y serán publicados en su cuenta.

Formatos:

Formato de imagen: JPG/PNG (1280×1280 px)

Vídeo: todos los formatos de vídeo son bienvenidos.

Publicación: usa #36daysoftype +#36days_(LETRA/NÚMERO) para publicar tu trabajo.

Verónica

Deja tu comentario: