Último Adobe Creative Cloud. Novedades

Miniatura

¿Conoces Adobe Creative Cloud?

 

Las nuevas versiones de los populares programas de diseño de Adobe, Illustrator, Photoshop, InDesign, Premiere, After Efects o Dreamweaver entre otros, no es que estén en la nube, sino que se mantienen y actualizan desde ésta. Además, estas nuevas versiones funcionan por suscripción por lo que tendrás tu programa instalado con sus actualizaciones el tiempo que lo necesites.

Ya llevamos unos años con este sistema de Adobe pero esta semana ha llegado la última actualización. La correspondiente a este año 2015 con importantes novedades. Se hace hincapié, desde la firma, en la sincronización de sus aplicaciones y en las novedades en el flujo de trabajo teniendo en cuenta la integración de dispositivos móviles gracias a CreativeSync.

Pero hay más cosas, un banco de imágenes con Adobe Stock que asegurará un mínimo de calidad en archivos de imagen y vectoriales o bien otras novedades como la integración de mesas de trabajo en Photoshop, nueva interfaz y paleta de gestión de color en Premiere, animación con After Efects, mejoras en la interfaz de InDesign o integración del diseño responsive en Dreamweaver.

Y en cuánto al precio, continúan los mismos planes. Con el más económico tendrás un programa instalado por 12,09€ al mes.

¿Quieres aprender sobre estos programas y trabajar en diseño gráfico, programación web o video? Reserva plaza en uno de nuestros Másters, Másters Avanzado o Cursos Experto

Más información >

 

María Usán

Deja tu comentario: