Taller para Python Valencia

Miniatura
  • 23.02.18
  • Blog > Noticias

El pasado miércoles realizamos en Idecrea una charla y taller para el grupo de Python Valencia sobre creación de aplicaciones SPA con VueJS y Flask.

Dos de nuestros docentes, María Usán Porta de diseño y Andros Fenollosa Hurtado de Programación web impartieron esta charla-taller que tuvo muy buena acogida por parte de nuestros asistentes.

Desarrollamos desde la idea y conceptualización de experiencia de usuario, una red social para compartir enlaces de interés entre usuarios. Para ello utilizamos Python con Flask para la creación de un API y VueJS para desarrollar todo el FrontEnd. El taller constó de dos partes. Por un lado, una breve charla impartirda por María Usán sobre Experiencia de Usuario (UX) y sobre los aspectos  tenidos en cuenta para el diseño y desarrollo de la idea y por otro el propio taller impartido por Andros Fenollosa construyendo de cero la aplicación.

A continuación podéis ver algunas imagenes del taller y del posterior picoteo que realizamos después. Muchas gracias al grupo de Python Valencia por tenernos en cuenta para la organziaicón del taller.

Podéis ver más información sobre la charla y el grupo Python Valencia en meetup.com

 

taller-python-idecrea

taller-python-idecrea

taller-python-idecrea

taller-python-idecrea

María Usán

Deja tu comentario: