Prácticas en Talenmo

Miniatura

Desde este mes, uno de nuestros alumnos del Máster de Diseño Gráfico,
ha comenzado a realizar sus prácticas formativas
en Talenmo.


Talenmo
, una consultoría especializada en formación, recursos humanos y soluciones para empresas, es una de las empresas con las que tenemos un convenio gracias al cual, nuestros estudiantes pueden realizar sus prácticas en sus oficinas. Uno de los lemas que persigue esta empresa es precisamente el valor que tienen el equipo y las personas como valor de la empresa. “Las personas son el recurso más preciado de una organización pero, sorprendentemente, todavía observamos que la gestión del talento no está suficientemente alineada con la estrategia de la empresa“. En su web podéis ver qué proyectos han desarrollado, viendo la sección de Noticias.

En la comunicación de la empresa, el Diseño Gráfico es un elemento esencial, no sólo presente en su imagen y en sus piezas de comunicación gráfica, sino presente en la relación en las presentaciones y materiales que realizan a sus clientes.

Las prácticas formativas permiten a nuestros estudiantes poder entrar en el mundo de la empresa, teniendo su primera experiencia laboral en el sector del diseño y la comunicación. Tras la realización de uno de los Másters, Másters Avanzados o Cursos Técnicos, realizar unas prácticas formativas completa este proceso formativo de manera esencial.

Os dejamos más información sobre el Máster en Diseño Gráfico u otros Másters y Cursos Técnicos

María Usán

Deja tu comentario: