Prácticas en Intelectiva

Miniatura

Tras la realización de nuestro Máster de Diseño Gráfico, Raül Arrué, uno de nuestros alumnos ha comenzado sus prácticas en la empresa Intelectiva, dentro del programa de prácticas voluntarias que ofrece nuestra escuela.

 

Aquí os presentamos a Raül en la empresa junto con sus nuevos compañeros de equipo y con David, responsable del departamento que le ha orientado en todo momento. Junto a Intelectiva ha podido aprender su metodología de trabajo y ha ido cogiendo un ritmo de trabajo cada vez más rápido.

Intelectiva, Soluciones Innovadoras, es una empresa valenciana especializada en soluciones tecnológicas y diseño y desarrollo de APPs para móviles. Entre sus actividades se encuentra el asesoramiento en temas de gestión empresarial, gestión de proyectos, inteligencia competitiva, vigilancia tecnológica, marketing, tecnologías de la información, recursos humanos, mejora de productividad, estrategia, reingeniería de procesos y mejora de la competitividad.

Raül Arrué es además un conocido ilustrador que ya ha publicado varios trabajos como Capitan zheimer por lo que va a colaborar también con la empresa realizando, además de diseño gráfico, ilustración para algunos cuentos. Estaremos atentos a su evolución.

Más sobre nuestro Máster de Diseño Gráfico. Más sobre Intelectiva. Más sobre Raül Arrué

 

Colaboración Intelectiva Idecrea Colaboración Intelectiva Idecrea

Colaboración Intelectiva Idecrea

María Usán

Deja tu comentario: