Nuevos Programas Formativos de FrontEnd

Miniatura
  • 02.03.18
  • Blog > Noticias

La estrategia tradicional para realizar páginas dinámicas (TWA) siempre ha sido la de dar la lógica al Backend, o al servidor que ejecuta PHP, Python, Ruby…

Prácticamente es la misma forma de trabajar que se ha usado desde 1995. Un sistema que ha ayudado a internet a que sea tan práctico como lo es hoy en día. Pero el mundo ha cambiado espectacularmente desde entonces. Los dispositivos han evolucionado, las necesidades han crecido e internet se ha colado en cada rincón de nuestra vida. Los desarrolladores web han empezado ha pasar toda la carga del BackEnd al FrontEnd. O, dicho de otro modo, del servidor al navegador web. Por los grandes beneficios que conlleva. Y por ello nos tocará aprender o reciclarnos para no quedarnos atrás.

En Idecrea somos conscientes de ello y hemos actualizado nuestros temarios. Nuestros cursos de Programación Web y Diseño Web se ha ampliado para enseñar a trabajar con:

  • VueJS.
  • Vuex.
  • SASS.
  • Bootstrap 4.
  • Python3.

Sin olvidar las nuevas metodologías que usan las grandes empresas como Facebook o Amazon para trabajar en equipo.

Hemos incorporado las tecnologías SPA (Single Page Application), donde el dibujado de la página esta a cargo de Javascript. Quitando todo el trabajo al servidor y consiguiendo una navegación fluida. La principal ventaja es que, al ser implementado, apenas existirán cargas y toda la lógica esta en el FrontEnd. Podrás moverte por todo el sitio sin esperas.

Además, por si no fuera poco, estamos impartiendo los principios de SSR (Server-Side Rendering). Donde se precarga la página en el servidor con el objetivo mejorar el SEO en Google.

No buscamos formar a diseñadores webs, sino crear profesionales. Y para ello enseñamos tecnologías modernas que cada vez piden más las empresas. El FrontEnd ha venido para quedarse, no lo dudes. En las clases se aprenderás todas las luces y todas las sombras de Javascript para tú dominarlo, y no al revés.

Infórmate y revisa cualqueia de nuestros programas de Máster:

Andros Fenollosa Hurtado

Deja tu comentario: