Niños y Jóvenes

Miniatura

Cursos regulares y talleres
para niñ@s y jóvenes

Niños +3

Iniciación al diseño gráfico
Este curso pretende ser una introducción al uso de programas informáticos propios del diseño gráfico como para el retoque fotográfico, maquetación de contenidos o bien dibujo e ilustración.

Expresión plástica
Es esencial el fomento de la creatividad a través del conocimiento de materiales plásticos que permitan al niño potenciar la comunicación a través del lenguaje artístico.

Astronomía y ciencia
Una introducción a la astronomía y a los planetas que nos servirá para iniciarnos en la ciencia.

Expresión musical
Este curso supone una iniciación a la expresión musical, un aprendizaje a partir de la expresión corporal y el movimiento donde los participantes descubrirán nuevas formas rítmicas y melódicas.

Jóvenes +12

Introducción al diseño gráfico
Una introducción al uso de programas informáticos propios del diseño gráfico como para el retoque fotográfico, maquetación de contenidos o bien dibujo e ilustración.

Alemán Iniciación
Aquellos que quieran introducirse en este idioma.

Música y guitarra
Este curso supone una iniciación a la lectura musical y a la guitarra. Trabajaremos bases armónicas y rítmicas con la ayuda de la guitarra u otros instrumentos.

Diseño y programación web para jóvenes
Una introducción a las bases de la programación web con HTML y hojas de estilo CSS. Aprenderemos a enfocar un proyecto web desde el inicio, destacando el papel del diseño y la usabilidad para pasar al desarrollo del proyecto a través de los lenguajes de programación.

 

Escuela de verano / navidad

Realizamos talleres en periodos vacacionales. Consulta nuestra oferta en cada uno de los periodos.

 

Solicita información o reserva tu plaza >