check Programación Web

Máster en Desarrollo Front-End

Miniatura

Duración: 180 horas (160 presenciales + 20 proyecto final). 3 meses.
Posibles horarios: Lunes a viernes 9 – 12h. / 12 – 15h. / 16 – 19h. / 19 – 22h.
Precio: Consulta precios y posibles descuentos
Comenzamos en: Octubre / Enero / Abril

 

Objetivos:

En este máster se da un paso adelante en el desarrollo de aplicaciones web con el desarrollo de páginas dinámicas, que implica un procesamiento por parte del servidor web, gracias al inicio en programación. Se inicia además el trabajo de programación hasta realizar aplicaciones dinámicas.

Para establecer esa conexión necesitaremos las herramientas que nos proporciona Flask. Un Framework profesional y fácil de aprender.. Finalmente, se realizan scripts con lenguaje JavaScript, los cuales nos permitirán validar datos de entrada y crear efectos visuales.

Contenidos:

Inicio a la programación
Javascript y JQuery
VueJS herramientas para Javascript

 


Grupos reducidos:

En Idecrea sabemos que la atención personalizada es un plus. Por eso nuestros grupos son muy reducidos, con un máximo de hasta 8 alumnos.

Docentes:

Nuestros profesores, además de docentes, son profesionales del sector en activo. descubre quién es quién en Idecrea en la sección de profesores

Materiales adicionales:

Materiales Online. Mientras seas alumno de Idecrea tendrás acceso a una plataforma online en la que compartiremos materiales para el seguimiento de las clases y puedas compartir material también con tus compañeros.

Biblioteca. En la escuela tenemos una pequeña biblioteca especializada en libros de diseño. Mientras seas alumno, podrás consultarlos. También disponibles para préstamo de fin de semana.

Curso de Domestika de regalo. Queremos que te sigas formando durante el curso y después de él. Por eso, con la matrícula en uno de nuestros Master obtendrás un curso de Domestika gratuito. ¡Podrás elegir el que quieras!

Prácticas en empresas y bolsa de empleo:

Matriculándote en cualquiera de nuestros Másters Avanzados o Másters Profesionales podrás entrar en nuestro programa de prácticas formativas voluntarias en el que podrás, al acabar tu formación, tener una experiencia laboral en una de las empresas del sector. También contamos con una Bolsa de Trabajo, orientada a las posibles empresas que demandan profesionales con el perfil de nuestros alumnos.

Y si quieres continuar:

Si quieres continuar con tu formación en Idecrea, a partir del Máster en Programación Web, podrás continuar, realizando 3 o 6 meses más para obtener un título de Máster Avanzado o Máster Profesional en las siguientes especialidades. ¡Infórmate!

Máster Avanzado en Programación de Aplicaciones Web

Máster Profesional en Diseño y Realización Web
Máster Profesional en Aplicaciones Web

 

calendario Idcrea

¿Cuando comenzamos?

¿TE AYUDAMOS A ELEGIR?

Déjanos tus datos si deseas que un orientador académico se ponga en contacto contigo para ayudarte a elegir la formación que mejor se adapta a tus necesidades