check Máster Avanzado

Máster Avanzado en Programación de Aplicaciones Web

Miniatura

Duración: 280 horas (240 presenciales + 40 proyecto final). 6 meses.
Posibles horarios: Lunes a viernes 9 – 12h. / 12 – 15h. / 16 – 19h. / 19 – 22h.
Precio: Consulta precios y posibles descuentos
Comenzamos en: Octubre / Enero / Abril

 

Objetivos:

En seis meses, el alumno tendrá la oportunidad de familiarizarse con los lenguajes de programación web por el lado del cliente y por el lado del servidor, así como con los modelos de bases de datos relacionales. Se trabaja en el desarrollo de las aplicaciones más usuales en Phyton 3 utilizando conectividad con bases de datos y manteniendo la seguridad de las aplicaciones desarrolladas. Desarrollará una capacidad analítica trasladando los conocimientos previamente adquiridos a un modelo de programación orientado a objetos para el desarrollo de aplicaciones avanzadas con Django.

Son necesarios conocimientos previos para el correcto seguimiento del máster. El alumno debe controlar el uso de las herramientas de diseño de páginas web (FireWorks, DreamWeaver, Flash), así como dominar los lenguajes HTML y CSS.

Contenidos:

Lenguaje de programación: Phyton 3
Bases de datos: MariaDB
Validación y efectos: JavaScript
Flask

Django (Framework de Python)
Javascript orientado a objetos
JQuery (Biblioteca de Javascript)
Herramientas avanzadas
Recursos en la web y seguridad.

 

Prácticas en empresas y bolsa de empleo:

Matriculándote en cualquiera de nuestros Cursos de Expertos y Masters Avanzados podrás entrar en nuestro programa de prácticas formativas voluntarias en el que podrás, al acabar tu formación, tener una experiencia laboral en una de las empresas del sector. También contamos con una Bolsa de Trabajo, orientada a las posibles empresas que demandan profesionales con el perfil de nuestros alumnos.

 

calendario Idcrea

¿Cuando comenzamos?

¿TE AYUDAMOS A ELEGIR?

Déjanos tus datos si deseas que un orientador académico se ponga en contacto contigo para ayudarte a elegir la formación que mejor se adapta a tus necesidades