IdeFórum II. El Rol del Community Manager en la empresa

Ayer, día 26 realizamos nuestro segundo IdeFórum en Idecrea y fue todo un éxito, completando todo nuestro aforo! En esta ocasión tuvimos la oportunidad de contar con Philippe Schifflers, experto en Social Media y Marketing Online que nos dió una charla sobre el rol, cada vez más importante que tiene en la empresa, el Community Manager.

Comenzó hablando de las estrategias a desarrollar en las áreas de marketing y comunicación dentro de la empresa, del creciente protagonismo que cada vez tiene esta figura como representación y cara visible de la empresa. Posteriormente nos hizo un interesante recorrido por las aplicaciones más utilizadas y que nos pueden hacer nuestro trabajo mucho más cómo y para terminar unos consejos sobre cómo gestionar correctamente nuestras cuentas, Hootsuite, Evernote y muchas más.

Si os habéis quedado con ganas de más, esta charla ha sido una introducción al curso que Philippe realizará en la escuela a partir del mes de enero. Si estáis interesados, no dudéis en solicitar información a cerca del curso. os mantendremos informados de todo!

Curso Gestión en Social Media

Duración: 15 horas. 4 semanas.
Posibles horarios: 2 días / semana. Horario de tarde.
Precio: 105 €
Comenzamos en: enero

Objetivos:

Para aquellos a quienes les interese conocer más sobre nuevas herramientas de marketing online y quieran usar las redes sociales como herramienta de difusión de su empresa o marca.

> Más información

ideforum idecrea

Muchísimas gracias Philippe por tu dedicación y por su puesto a nuestros compañeros Sonia Sánchez y Andros Fenollosa Hurtado!

Nos esperamos en el próximo Idefórum!

 

© 2022 Idecrea. Escuela de diseño y creación digital