El Rol del Community Manager en la empresa: Destrezas y herramientas
Por Philippe Schifflers
Hablaremos de cómo el Community Management ha dejado de ser una simple gestión de las redes sociales y ha ido evolucionando hasta convertirse en un trabajo a tiempo completo, con responsabilidades variadas que giran en torno a la comunicación digital e imagen de la empresa. Veremos las responsabilidades del CM, y echaremos un repaso a varias de las herramientas más utilizadas. Este curso es una pequeña introducción al curso de redes sociales que vamos a realizar en Idecrea a partir de enero de 2016.
IDEFÓRUM es un espacio de charlas en Idecrea sobre Marketing Digital, Social Media, Diseño Gráfico, Web, Apps y todo lo que tenga que ver con las nuevas tecnologías, el diseño o la comunicación.
Aprende un poco más en esta programación de charlas gratuitas que realizamos una vez al mes. Infórmate y reserva plaza porque tenemos aforo limitado
¿CUÁNDO?
Jueves 26 de noviembre. 19 – 21h.
¿DÓNDE?
C/ Centelles, 17. 46006, Valencia.
ENTRADAS
La entrada es gratuita pero tenemos plazas limitadas así que reserva tu plaza pronto aquí >
¿MÁS INFORMACIÓN?
https://www.idecrea.es/
Idecrea | www.idecrea.es | info@www.idecrea.es | 96 325 27 08 | C/ Centelles, 17. 46006, Valencia.