check Marketing Digital

Gestión de Social Media

Miniatura

Duración: 15 horas. 4 – 6 semanas.
Posibles horarios: 2 días / semana. Horario de mañana o tarde.
Precio: 135 €
Comenzamos en: todos los meses

 

Este curso es una introducción al Marketing Online y a las posibilidades que presenta el mundo digital y en concreto los canales sociales para las posibles acciones promocionales y de marketing que podemos realizar en el mundo de la empresa.

En este curso podrás aprender los conceptos y herramientas básicas que necesitas conocer para poder comenzar a trabajar tu estrategia de posicionamiento online de tu marca o empresa.

 

Objetivos:

  • Aprender los principios básicos del Marketing y la comunicación digital.
  • Saber desarrollar una estrategia de Marketing y un Plan de acción para la promoción.
  • Saber gestionar las comunidades virtuales de una empresa o marca a través de las diferentes plataformas de Social Media.
  • Conocer las herramientas más significativas para la gestión y posterior análisis de las redes sociales.

Contenidos

  • Introducción. El Marketing y la comunicación Digital
  • Facebook
  • Gestión de cuentas en redes sociales
  • Twitter
  • La estrategia. El plan de marketing
  • Google+, el Blog y la geolocalización
  • Linkedin
  • Instagram, Flikr y Pinterest
  • Cómo gestionar una crisis
  • Otras herramientas de gestión, y análisis
  • Posicionamiento Web. SEO y SEM

 

 

calendario Idcrea

¿Cuando comenzamos?

¿TE AYUDAMOS A ELEGIR?

Déjanos tus datos si deseas que un orientador académico se ponga en contacto contigo para ayudarte a elegir la formación que mejor se adapta a tus necesidades