FAQ

Miniatura

¿Te quedan dudas?

 

¿Cuál es el precio de los cursos?

El precio depende del curso o Máster por el que te intereses. Ponte en contacto con nosotros porque junto al precio, te enviaremos un dossier explicándote más detalladamente todo el programa del curso que te interesa, así como la opción que tienes de continuar tu programa formativo y de realizar prácticas en empresas del sector.

 

¿Es posible obtener algún descuento?

Si te matriculas en uno de nuestros Másters, Másters Avanzados o Cursos Experto con al menos una semana de antelación, puedes obtener importantes descuentos en el precio total del curso. Aplicamos también descuentos en algunos de nuestros Monográficos. En los Cursos Cortos, el precio es el que figura publicado sin posibles descuentos adicionales. Ponte en contacto con nosotros para más información.

 

¿Puedo obtener más información sobre los profesores que imparten cada materia?

Tienes toda la información en la página de profesores donde podrás ver el área de la que son docentes, sus titulaciones y experiencia profesional.

 

¿Se paga matrícula en todos los cursos?

Sólo existe matrícula en Másters, Másters avanzados o Cursos Experto. Deberás realizar la formalización de la matrícula para reservar tu plaza.

 

¿Se puede realizar el pago a plazos?

Por supuesto. Puedes hacer el pago de cualquiera de nuestros cursos de manera mensual. Siempre efectuando el pago la primera semana de cada mes.

 

¿Los cursos son oficiales?

El título que obtienes tras realizar cualquiera de nuestros Máster, Máster avanzado o Cursos experto es un título propio, avalado por nuestra escuela. No tratándose de títulos universitarios.

 

¿Tengo opción a prácticas tras realizar cualquiera de los cursos?

Sólo para Máster, Máster avanzado o Cursos experto.

 

¿Las prácticas son obligatorias?

Son opcionales. Si estás interesado en realizarlas deberás indicarlo al comienzo del curso.

 

¿Puedo cambiar mi horario a mitad curso?

Si hay plazas disponibles y tenemos grupo en el horario que te interesa, podrás hacerlo. Infórmate sobre esta opción antes de formalizar tu matrícula.

 

¿Más dudas? Ponte en contacto con nosotros >