check Curso corto

Introducción a la edición de video

Miniatura

Duración: 15 horas. 4 semanas.
Posibles horarios: 2 días / semana. Horario de mañana o tarde.
Precio: 135 €
Comenzamos en: consultar

Objetivos:

Introducir a los participantes de forma práctica en los conocimientos y técnicas básicas de edición para que puedan desarrollar sus propios montajes de vídeo.

Contenidos:

Durante el taller aprenderemos con herramientas asequibles como llevar a cabo una labor que nos permitirá terminar el proceso de un proyecto audiovisual (ya sea personal o con otras metas) de manera autónoma y controlando en todo momento el proceso global sin tener que depender de equipos ajenos y de profesionales especializados.

Breve introducción a la teoría del montaje cinematográfico. Exploración y reconocimiento del display de edición del programa (Final Cut, Premiere u otros) con todas sus posibilidades. Como crear un proyecto de edición. Importación, exportación de archivos. Modos y compatibilidades. Tamaños, formatos y tratamiento de imagen y audio. Transiciones y efectos. Realización en la práctica de un proyecto audiovisual. Análisis y reflexión de los trabajos realizados.

 

calendario Idcrea

¿Cuando comenzamos?

 

¿TE AYUDAMOS A ELEGIR?

Déjanos tus datos si deseas que un orientador académico se ponga en contacto contigo para ayudarte a elegir la formación que mejor se adapta a tus necesidades