Diseñando Apps con Sketch

Miniatura

Diseña Apps con Sketch

Si quieres comenzar en el mundo del diseño de Apps, os recomendamos Sketch disponible para Mac. Tanto si eres diseñador como si no, podrás plasmar cómo funciona la interfaz y poder así mostrar mejor a tu cliente la funcionalidad de la APP así como entregar al programador una versión más completa del diseño.

Se trata de un programa de dibujo vectorial en el que podemos escalar las formas, trabajar con capas y otras particularidades de aplicaciones como Adobe Illustrator y Photoshop como dimensiones, posicionamiento, opacidad o modos de fusión. Cuando tengamos todo listo y llegó el momento de pasar nuestro diseño de vector a pixel para que el desarrollador pueda trabajar posteriormente, ya tendremos mucho camino avanzado porque Sketch se encargará de rescalar y optimizar las imágenes.

Sin embargo si aún te has quedado con ganas de conocer más fondo esta aplicación os recomendamos visitar learnsketch y seguir aprendiendo un poco más!

Y por supuesto asistiendo a alguno de nuestros Másters y Cursos Experto en Idecrea, como nuestro Máster Avanzado en Diseño Gráfico y web.

 

Diseño con sketch

 

María Usán

Deja tu comentario: