Idecrea también en La Fábrica de Mislata

Miniatura

En Junio y julio IDECREA está también en La Fábrica de Mislata

Hemos realizado para el Centro Cultural La Fábrica de Mislata una programación de dos cursos de introducción al Diseño Gráfico que están teniendo muy buena acogida. El primer curso ha sido de introducción a la maquetación con InDesign y ha sido todo un éxito. Hemos repasado varios aspectos del diseño gráfico aplicados al diseño editorial de libros y revistas. Pero no nos hemos quedado ahí, también hemos realizado diferentes piezas de carcelería o de comunicación gráfica con este programa. hemos desarrollado un boceto para una revista, un cartel para un festival de cine o más diseños de tarjetas y folletos porque InDesign puede ayudarte en la realización de cualquier pieza publicitaria.

Próximo curso: Illustrator

Pero no hemos acabado porque la próxima semana comenzamos el lunes 13 de julio un nuevo curso de Illustrator. Esta vez, de manera más concentrada, en sólo 6 sesiones en dos semanas (de lunes a miércoles), aprenderás a manejarte por este programa esencial para el diseño de cualquier imagen vectorial. logotipos, ilustraciones y mucho más es lo que puedes aprender a realizar con este programa.

Desde IDECREA, estamos muy contentos de esta colaboración y de poder realizar este tipo de cursos que permiten a cualquier persona introducirse en el mundo del diseño gráfico y obtener unas bases para poder comenzar a realizar sus primeras creaciones.

Más información >

 

María Usán

Deja tu comentario: