Curso de Historia del Cine Comparada. Segunda parte

Miniatura

Ver (y pensar) el cine. Historia del Cine comparada 2ª Parte

La semana pasada finalizamos la primera edición de nuestro de Curso Historia del Cine, segunda parte junto a Daniel Gascó del Videoclub Stromboli, vecino de Idecrea, como bien sabéis los que os habéis pasado por nuestro centro.

Dani, de nuevo, ha conseguido introducirnos en diferentes maneras de ver el cine realizando un repaso por la Historia del cine, pero desde diferentes ópticas. Como decía Dani en su texto introuctorio sobre el curso, “Primero fue el sonido, luego el tiempo, el espacio, la luz… Ahora, será el movimiento, el campo-contracampo, el raccord”.

En estas imágenes tenéis a parte del grupo de asistentes que ha tenido esta primera edición, que como ocurrió con la primera parte del curso, quedaron muy contentos con las clases. ¡Muchas gracias a todos por asistir!

Y volvemos y lo hacemos ya la próxima semana con nuestra segunda edición de este Curso de Historia del Cine Comparada, segunda parte. Esta vez serán todos los miércoles durante 6 semanas a partir del próximo 17 de junio. Y debes saber que no hace falta que hayas asistido a la primera parte del curso porque cada sesión es independiente y aborda un aspecto del cine diferente.

Más información del curso aquí >

© Fotos: Roberto Vizcaino y Rosario Espinosa

 

María Usán

Deja tu comentario:

  • Roberto

    Nos lo hemos pasado muy bien. Han sido 6 lunes intensos.
    Dani nos ha contagiado su entusiasmo, como siempre. Se nos ha hecho corto el curso.

    Recomendable para aquellos que les gusta el cine.

    Roberto.

  • Eusebio

    Realmente las clases pasaban volando. Un placer escuchar y aprender con Dani, que consigue, con su manera de comunicar, que las clases sean entretenidísimas. Altamente recomendable.