¿Cómo hacer un bonito y rápido collage?

Miniatura

Si os dedicáis al diseño, al marketing o a la promoción de vuestra marca o empresa, seguro que alguna vez habréis querido realizar un collage de fotos.

 

Quizá sobre los últimos productos que han llegado a vuestra tienda online o bien para hacer un resumen de vuestro último evento del que hay que dejar constancia en las redes sociales cuánto antes.

En todos los casos siempre perseguimos algo bien acabado y fácil de hacer. Es por esto que hoy os recomendamos picmonkey. Con esta aplicación podréis hacer un collage de manera tremendamente fácil. En un momento, siguiendo los pasos que nos marca el programa, tendremos nuestro collage optimizado a la medida que queráis en píxeles para cualquier soporte digital, sin dejar de lado, por supuesto, un diseño de lineas puras.

Pero os animamos a investigar un poco más porque podéis también realizar diferentes retoques sobre imágenes, insertar texto, crear efectos y hacer en definitiva un buen retoque.

Ya sabéis, si queréis seguir investigando sobre el diseño y el retoque fotográfico y hacer de estas pequeñas cosas vuestra profesión, os recomendamos nuestro Máster de Diseño Gráfico. Comenzamos en octubre y puedes reservar tu plaza ya!

María Usán

Deja tu comentario: