Experiencias. Trabajar en el sector de los videojuegos

Entrevista a David Cuartero, antiguo alumno del Máster profesional en diseño multimedia y UX / UI ¿Cuál fue el programa de Máster que realizaste en Idecrea? ¿Cumplió tus expectativas? Me matriculé primero en dos módulos distintos, Edición de Video y Diseño de UX/UI y Creatividad, los cuales cursé consecutivos una vez hube acabado el de…

Leer más

Desde enero, cambiamos de sede

Desde este mes de enero Idecrea cambia de sede y ahora nos encontramos en la céntrica C/ Colón. Puedes venir a vernos en autobús, metro o tren porque todo está muy cerca. Nos encontrarás en un International Coworking Valencia que además cuenta con una escuela de español, Euroace, así que de repetnte estamos inmersos en…

Leer más

Participamos en WordCamp Valencia 2023

Ha sido un intenso fin de semana con la participación de dos de nuestros docentes en la Wordcamp Valencia, el evento sobre WordPress más importante del año en nuestra ciudad. Por un lado Andros Fenollosa nos ha contado sobre CSS defensivo para contenido agresivo y por otro María Usán Porta ha participado en una interesante…

Leer más

La importancia del diseño sostenible

El diseño gráfico desempeña un papel esencial en la forma en que percibimos el mundo que nos rodea. Pero, ¿alguna vez te has detenido a pensar en su impacto en el medio ambiente? El diseño sostenible es un enfoque cada vez más relevante para los diseñadores gráficos, que buscan equilibrar la creatividad con la responsabilidad…

Leer más

Mejorando la Experiencia de Usuario (UX)

La Experiencia de Usuario (UX) se ha convertido en un aspecto fundamental en el diseño y desarrollo de productos digitales. Ya sea una aplicación móvil o un sitio web, la UX desempeña un papel crucial en la satisfacción del usuario y el éxito del producto. Para lograr un buen UX, es esencial seguir un proceso…

Leer más

Recursos de UI en diseño para crear interfaces

La industria del diseño de interfaces de usuario (UI) está en constante evolución, y los diseñadores siempre buscan formas de crear experiencias visuales. Hoy te traemos recursos para todos los apasionados del diseño UI que te ayudarán a dar vida a tus ideas y mejorar la apariencia de tus proyectos. Bibliotecas de componentes Las bibliotecas…

Leer más

Presentación de proyectos finales de Máster. Junio 2023

Ayer miércoles 28 de junio realizamos la presentación de proyectos que realizamos cada trimestre en Idecrea para celebrar el final del trimestre y mostrar los proyectos finales realizados por nuestros alumnos de Máster. Una oportunidad para que nuestros alumnos puedan mostrar lo aprendido en clase y compartirlo con sus compañeros y profesores. Como en estas…

Leer más

© 2022 Idecrea. Escuela de diseño y creación digital