3 Offices gratuitos

Miniatura

1- LibreOffice

Tendrás toda la suite del Office totalmente gratis y con el mismo aspecto que estas acostumbrado. Compatible con todos los formatos de Microsoft (como el .doc), convertidor a PDF; compatible con Windows, Linux y Mac; y con posibilidad de ponerle extensiones. Además, es software libre; por lo que nunca tendrás que pagas por ellos. Ya no tienes excusas para seguir ‘pagando’.

 

Libreoffice Libreoffice Libreoffice

Puedes bajar se su página oficial.

https://es.libreoffice.org/

2- Google Docs

Si eres de los que trabajan en varios sitios a la vez, esto es para ti. Podrás crear y editar documentos a través de tu navegador web. Sin instalaciones ni complicaciones. Dándote la seguridad que nunca se perderá esa información porque esta guardado en la nube. Consulta desde tu móvil, tablet, ordenador viejo, nuevo y hasta en la TV. Cualquier cosa que se conecte a internet. Y por si fuera poco incluye una funcionalidad con la que puedes editar documentos con varias personas a la vez. Te sorprenderá lo bien que funciona.

google docs google docs google docs

Para usarlo solo deberás tener una cuenta de Google y entrar en este enlace.

https://drive.google.com

3- OneDrive

– Si si… todo muy bonito. Pero donde este el Office…- ¿Te resiste? ¿Todo lo anterior no te convence? No pasa nada, tiene tu amado Office de forma gratuita y online: OneDrive. También podrás trabajar desde un navegador web, con el sello original de microsoft en cada botón.

onedrive onedrive onedrive

Necesitarás una cuenta de Microsoft y entrar aquí.

https://onedrive.live.com/

Andros Fenollosa Hurtado

Deja tu comentario: